buenas noches para preguntar me operaron de queratocono los ojos goteo y laser mi pregunta es si tengo diabetis si me afecta a la larga mi vista

Información adicional
diabetes

La diabetes sí puede producir daños a nivel de las pequeñas arterias de los ojos pero si está mal controlada, si eres una paciente que se cuida con la alimentación, toma adecuadamente sus medicamentos, sigues las recomendaciones de tu médico tratante y mantienes cifras normales de glicemia, no tienen por qué verse afectados tus ojos, por lo que todo depende del control de tu diabetes. No olvides seguir las recomendaciones de tu oftalmólogo para el cuidado postoperatorio y recuerda mantener hábitos de vida saludable. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.