Tengo una hermana que le hicieron el pomeroy con laser que probabilidades de embarazo tiene si la operaron

Preguntado por Mujer de 32 años

La Pomeroy es un procedimiento por medio del cual se rompen las trompas uterinas para evitar que el óvulo pase y de esa forma se evita que se den embarazos. Si efectividad no es total, pues existen casos en los cuales las tromba vuelven a canalizarse, aún así es extremadamente alta, de aproximadamente un 99 por ciento, por lo que el riesgo de embarazo suele ser menor al 1 por ciento.