Me operaron hace un mes de pomeroy es normal que duele, cuánto dura el dolor

El dolor posoperatorio en cualquier tipo de cirugía abdominal puede ser normal y este depende del umbral de dolor de cada persona, así que no es posible decirle a ciencia cierta cuánto le puede durar el dolor. Inicialmente puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén para mejorar los síntomas. Ahora bien, si aparte del dolor usted experimenta otros síntomas como secreción (salida de líquido, sangre o materia) por la herida quirúrgica, fiebre, dolor abdominal intenso, sangrado vaginal, debe acudir a valoración presencial por urgencias. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por utilizar 1DOC3.