hace 3 meses tuve mi cesarea junto con pomeroy pero desde ese dia no me ha pasado el dolor en la parte baja del estomago incluso al caer el agua del baño duele....(ver más)

Información adicional
gastritis y 2 cesareas una hace 10 años la otra hace 3 meses.

No, no es normal el nivel de dolor que describes (8 severo) luego de haber pasado 3 meses de la Cirugía, te recomiendo consultar a un médico para que te pueda examinar, palpar tu abdomen y poder determinar la posible causa.

En cuanto a como saber si el Pomeroy está correcto, es realizando una Histerosalpingografia, el cual es un examen radiológico en donde se utiliza un medio de contraste para observar el útero y las trompas permitiendo determinar si las trompas han quedado completamente bloqueadas.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!