me hicieron el pomeroy hace 20 días y todavía me duele mucho la herida fue tipo cesaría en la parte baja del abdomen eso es normal otra cosa hay algún examen q ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si la herida no presenta signos de infección o puntos sueltos, a los 20 días aún puede doler ya que todavía está en proceso de cicatrización. Los signos de infección son enrojecimiento, dolor intenso, salida de material purulento y calor local sobre la herida. Si tiene dudas en cuanto a si la herida está infectada o no, le recomiendo acudir a su médico tratante para que él evalúe si presenta o no infección o alguna otra complicación como apertura de la herida. Puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre sin exceder las dosis máximas. Si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.