una pregunta es normal q después de la cesaría y pomeroy quede el estomago morado y entumesido gracias

Información adicional
Cesaría pomeroy

Puede ser normal. En caso de que presentes algún signo de alarma te recomiendo asistir por urgencias.

En una cirugía se realiza un cote y manipulación de tejido, lo que implica un trauma con sangrado, por este motivo se pueden generar algunos moretones y dolor. Te recomiendo deambular varias veces al día, ya que esto ayuda con la curación y la mejoría del dolor.

SIGNOS DE ALARMA CIRUGÍA:

·     Fiebre

·     Dolor intenso o en aumento

·     Que las deposiciones salgan con sangre o negras completamente

·     Mareo, debilidad

·     Dificultad respiratoria

·     Secreción purulenta por la herida o que se abra la herida

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.