es normal sentir una presión en la pelvis y como el estomago como si algo flotara adentro despues de la pomeroy y cesaría gracias

En realidad si, recuerda que la cesárea es un procedimiento quirúrgico y es nomal que duela o que provoque sensaciones diversas en las mujeres. Lo que si te recomiendo que estés muy atenta es que no apareca fiebre, dolor anormal, secreción de flujo verdoso o que la herida se ponga excesivamente roja, muy dolorosa y con costras, ésto nos habla de un posible proceso infeccioso y es sumamente importante que ante

ésta situación, acudas a tu médico de inmediato.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.