una pregunta lo q pasa es q me hicieron pomeroy y cesaría y quede con unos calores horribles q podrá ser o es normal y sudo como frío y todo me es vueltas estoy...(ver más)

Por lo que refiere es muy posible que lo que presente, sea secundario a cambios hormonales en su cuerpo. Esto se debe ir normalizando en el transcurso de los siguientes ciclos y la sintomatología desaparecer, no debe preocuparse, es normal y esperado.

Le sugiero que en la próxima cita que tenga, posterior a la cesárea, le informe de estos síntomas al médico y es recomendable que le tomen un cuadro hemático, para descartar que parte de los síntomas se deban a que está con un cuadro anémico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.