Hola, ya en varias ocasiones me ha dado q siento q me voy a marear y veo todo negro... me tengo q sentar y a lo q se me pasa y ahí veces q se me quita y me vuel...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo, piedra en la vesícula y a aveces me baja la hemoglobina...

Puede ser que estés presentando un presincope.

El presincope es la sensación de caso desmayo y se puede ocasionar porque no hay una adecuada regulación en la circulación de la sangre hacia y el cerebro.

Es importante consumir abundante agua diariamente y más si hay sudoración, comer una dieta con suficiente sal y evitar permanecer largo rato de pie.

Debes visitar a tu médico de cabecera para evaluar que más hay que hacer de acuerdo a la evaluación física así como el tratamiento.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.