Me da dolor todos los dia y cuando muevo mi cuello siento q truena tomo tilenol mis hombro lo tuve hace unos meses y se me quito ahora me regreso siento q has...(ver más)

Información adicional
Que me recomienda última mente he tenido mucho strech en mi trabajo alguna persona disen q es eso pero no se ya dos veces

Por lo que describe, posiblemente esta presentando enfermedad compresiva a nivel vertebral cervical, que ocasiona alteración en la fuerza y sensibilidad. O compresión de los nervios del área por contractura muscular sostenida, secundaria a estrés, trabajo excesivoy vicios posturales entre otros Se requieren rayos x o TAC de la columna y valoracion presencial, para verificar la causa. Puede estar presentando artrosis que limitan el movimiento o hernia discal, que es el desplazamiento del disco intervertebral, produciendo pinzamiento de las raíces nerviosas, entre otros. La sintomatologia empeora con la tos, defecación, pujo y estiramiento del miembro comprometido, entre otros. El tratamiento puede ser médico con medicamento y terapia física o quirúrgico, Esto lo decide el médico tratante de acuerdo a cada caso en particular. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.