Pregunta médica

Me da dolor todos los dia y cuando muevo mi cuello siento q truena tomo tilenol mis hombro lo tuve hace unos meses y se me quito ahora me regreso siento q has...(ver más)

Información adicional
Que me recomienda última mente he tenido mucho strech en mi trabajo alguna persona disen q es eso pero no se ya dos veces

Preguntado por mujer de 43 años

visibility294 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que describe, posiblemente esta presentando enfermedad compresiva a nivel vertebral cervical, que ocasiona alteración en la fuerza y sensibilidad. O compresión de los nervios del área por contractura muscular sostenida, secundaria a estrés, trabajo excesivoy vicios posturales entre otros Se requieren rayos x o TAC de la columna y valoracion presencial, para verificar la causa. Puede estar presentando artrosis que limitan el movimiento o hernia discal, que es el desplazamiento del disco intervertebral, produciendo pinzamiento de las raíces nerviosas, entre otros. La sintomatologia empeora con la tos, defecación, pujo y estiramiento del miembro comprometido, entre otros. El tratamiento puede ser médico con medicamento y terapia física o quirúrgico, Esto lo decide el médico tratante de acuerdo a cada caso en particular. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.