Algo se mueve en mi estomago hay veses siento cólicos y me da diarrea otras veses estoy estictica q puede ser?

Por los sintomas que comentas, podria tratarse de un colon irritable por la alternancia entre los episodios de diarrea y estreñimiento. Los movimientos que sientes y cólicos posiblemente se deban a los movimientos que tiene que hacer el intestino para movilizar las heces; cuando estas no tienen una adecuada consistencia e especial cuando estan duras, pueden haber colicos con los movimientos intestinales. Te recomiendo, iniciar dieta sana pues es el principal manejo para el colon irritable, rica en frutas, vegetales, aumentar la ingesta de liquidos diarios; disminuir las comidas grasas, gaseosas y paquetes.