doc soy hombre y porque cuando estoy teniendo sexo y eyaculo la primera ves me da sueño hay mismo y es un problema para tener otra ves una erección que puede ser eso

Quizás te cansas con facilidad, es la única explicación que le veo en estos momentos, las relaciones sexuales implican un gasto calórico y un esfuerzo físico y eso puede cansar eventualmente y entonces al entrar en la etapa de recuperación y estar relajado te gana el sueño. La falta de facilidad para una segunda erección puede ser por esta misma causa, que tu período de recuperación tras la eyaculación sea larga y/o no tengas la estimulación necesaria para lograr una nueva erección.