buenas tardes una pregunta es normal q le duela al lado del ombligo después de una cesaría y la operación para no tener hijos

Información adicional
la pomeroy y cesaria

Si, en muchos casos es frecuentes que aun después de un par de meses se sientan algunas molestias en toda la zona pélvica o abdominal, dado el tipo de cirugías que te realizaron y todo el proceso de cicatrización que este conlleva, sin embargo, si este dolor es intenso, continuo, persistente, es recomendable que puedas consultar con tu médico para hacer una evaluación completa y determinar otras posibles causas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.