es normal tener los pies himchados despues de una cesaria y q puedo hacer

Preguntado por Mujer de 26 años

No es normal que permanezcas con los pies hinchados después de la cesárea, tomando en cuenta que tu embarazo fue interrumpido en la semana 29, según se lee en tu historial en la plataforma.

La recomendación es que acudas en las próximas horas a Urgencias Obstétricas de tu servicio de salud para ser valorada y descartar una hipertensión arterial, problemas cardiacos, vasculares, hepáticos o renales que hayan surgido después de la cesárea o se hayan empeorado, si ya tuviste alguno de estos antecedentes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.