una pregunta merecetaron la cefradina despues de una cesaria para q es ese medicamento

Preguntado por Mujer de 23 años

Este es un antibiótico que se usa en el posoperatorio de cirugías abdominales para reducir el riesgo de infección de la herida quirúrgica y la cavidad uterina . Siga las indicaciones de formulación dadas por su médico tratante y tenga en cuenta que puede presentar : lesiones blancas en la lengua, náuseas,vomito, erupción cutánea, diarrea y distensión abdominal .

Evite la automedicación ;acuda a valoración presencial ante la presencia de fiebre,dolor pélvico, sangrado,flujo vaginal blanco,grumoso ,fétido, ardor al orinar y molestias con las relaciones sexuales.