la cefradina sirve para prostatitis

Información adicional
no

1. No es el antibiótico de primera línea que usualmente se envía para el manejo de prostatis aguda como primera vez.

2. En casos recurrente de prostatitis es necesario realizar unos exámenes adicionales que permiten evaluar el crecimiento de la bacteria específica para iniciar un tratamiento antibiótico dirigido, por lo que este podría ser tu caso, y está sea razón por la cual el médico te ordenó este medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.