buenas tardes para q sirve la cefradina

Información adicional
no. dolor fuerte al orinar y materia

La cefradina es un bactericida de amplio espectro que inhibe la síntesis y reparación de pared bacteriana. Se usa principalmente para infecciones causadas por microorganismos sensibles del tracto genitourinario, gastrointestinal, respiratorio, de piel y tejidos blandos.

Lo más probable es que te lo hayan recetado por un cuadro de infección de vías urinarias ya que presentaste dolor fuerte al orinar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.