Si me practicaron el pomeroy después de tener a mi segundo hijo puedo tener un embarazo no deseado? Hace 1 año me hicieron el pomeroy y estoy sintiendo los mimo...(ver más)

Es muy poco probable. Dado que este es el método anticonceptivo que usualmente se conoce como definitivo. Sin embargo es muy importante que tengas presente que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. Siendo así que cabe una posibilidad mínima de que puedas quedar en embarazo. Si tienes dudas, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, bien en orina ( a unos 7 días de retraso menstrual) o bien sanguínea ( a unos 10 días luego de la última relación sexual) con el fin de descartar un embarazo de manera confiable. Espero haberte orientado.