¿Qué debo hacer si tengo dos semanas de retraso y tengo síntomas de embarazo pero hace 5 años me hicieron el pomeroy?

Información adicional
Y meses atras mis periodos no an sido normales an mermado mucho

Si ya se realizó el pomeroy el riesgo de embarazo es bajo, sin embargo recordar que tampoco es 100% efectiva y en algunos casos puede haber una recanalización de las trompas y permitir un embarazo (no es lo más frecuente ni lo más común, son casos raros), sin embargo, se recomienda que se realice una prueba de embarazo, si sale negativa, se debe buscar la causa del retraso y de las irregularidades menstruales frecuentes.