¿Cuáles son los síntomas de embarazo con menstruación irregular, si estoy sintiendo unos movimientos extraños en el abdomen y hace unos años me hice el pomeroy?

Información adicional
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente desde los últimos tres meses mis periodos menstruales no han sido normales y estos ocurren cada 30 días, uno se me adelanto dos días el si...(ver más)

Esos movimientos son poco probables síntomas de embarazo y pueden estar mas en relación con distensión del colon. Al tener un pomeroy es muy poco probable que se esté en embarazo. Las alteraciones menstruales pueden considerarse normales y son secundarias a variaciones en los niveles hormonales.