A finales de agosto tomé una post day, a los 8 días tuve sangrado de deprivación, pero no ha venido mi menstruación desde entonces (soy irregular aparte) ya hic...(ver más)

Si ya te has realizado varias pruebas de embarazo, en sangre, en orina y ecografía y todo sale negativo, el embarazo se descarta con seguridad, habría que estudiar otras causas de dolor abdominal como:

  • Gastritis
  • Colon irritable
  • Estreñimiento
  • Problemas del intestino delgado
  • Úlceras gástricas o duodenales
  • Apendicitis
  • Quistes o masas en los ovarios
  • Miomas en el útero
  • Problemas en los riñones
  • Cálculos en la vesícula
  • Pólipos

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos