Tengo movimientos muy raros en mi abdomen. Nunca antes me había pasado. Siento como si se doblaran los órganos. Sin dolor. No me viene la menstruación. Soy irre...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Lo más probable es que sean tus movimientos intestinales, si no te genera dolor, diarrea, vomito o deposiciones con sangre o moco, no debes preocuparte, los intestinos tienen un movimiento continuo, solemos no notarlo, pero en ocasiones al comer comida muy pesada se distienden más y lo notamos. Probablemente tienes mayor cantidad de gas en el intestino, puedes corregirlo con una alimentación balanceada, evita alimentos fritos, ácidos, picantes, con condimentos. Puedes consumir kumis, kéfir, cualquier alimento fermentado o probióticos en sobres de venta libre en tu farmacia para reestablecer tu flora bacteriana intestinal normal y evitar molestias a futuro. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.