Hola. Quería saber si es normal que la menstruación de dolor de estómago y nauseas. Nunca me había pasado con la. Menstruación y por eso mi duda. La. Verdad que...(ver más)

Son síntomas normales de la menstruación, se pueden presentar incluso unos días previos a la llegada del periodo.

El síndrome premenstrual son la presencia de diferentes síntomas que aparecen unos días antes del sangrado menstrual y suelen durar los primeros días del sangrado, en cada mujer es diferente, tanto los síntomas como la intensidad de los mismos.

Algunos de los síntomas son: dolor abdominal bajo, dolor lumbar, dolor vaginal, estreñimiento o diarrea, nauseas, dolor de cabeza, alteración del estado del animo, entre otros.