Doctor Alejandro Abello muchas gracias por aclarar mi duda sobre la diabetes...Otra pregunta tengo la menstruación y cólicos y sé que son normales pero también ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las nauseas pueden ser normales, sin embargo, teniendo en cuenta que tiene fiebre mayor de 38 grados y que asociado presenta dolor de cabeza, y debilidad, las nauseas pueden estar mas asociadas a algun episodio viral o algun episodio infeccioso. Le recomiendo por el momento mantenerse muy bien hidratada, comer lo que pueda tolerar, tener reposo y tomar acetaminofen para disminuir su fiebre. Si la fiebre persiste a pesar del medicamento, presenta dificultad respiratoria marcada o dolor intenso en alguna parte del cuerpo debe consultar a urgencias de inmediato Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad