Esta es mi pregunta algp rara bueno yo hace dias tengo movimiento en mi abdomen y es algo extraño yo tomo anticonceptivo orales (perla) y el mes pasado pense qu...(ver más)

Si tienes una prueba de embarazo negativa, y sangrados correspondientes a la menstruación, la probabilidad de estar embarazada es nula, por lo que puedes estar tranquila.

Los movimientos abdominales pueden corresponder a movimientos intestinales normales (peristalsis), los cólicos uterinos causados por la cercanía de la menstruación, entre otras causas. Si estos movimientos se acompañan de otros síntomas (como dolor, fiebre, salida de algún tipo de secreción anormal, deposiciones anormales) deberás acudir a consulta para valoración.

Es importante el uso de nlgún método de planificación familiar, asi como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.