Pregunta médica

Esta es mi pregunta algp rara bueno yo hace dias tengo movimiento en mi abdomen y es algo extraño yo tomo anticonceptivo orales (perla) y el mes pasado pense qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tienes una prueba de embarazo negativa, y sangrados correspondientes a la menstruación, la probabilidad de estar embarazada es nula, por lo que puedes estar tranquila.

Los movimientos abdominales pueden corresponder a movimientos intestinales normales (peristalsis), los cólicos uterinos causados por la cercanía de la menstruación, entre otras causas. Si estos movimientos se acompañan de otros síntomas (como dolor, fiebre, salida de algún tipo de secreción anormal, deposiciones anormales) deberás acudir a consulta para valoración.

Es importante el uso de nlgún método de planificación familiar, asi como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.