Hace 3 años me practicaron la cirugía de pomeroy, ¿tengo la posibilidad de tener otro bebé?

Preguntado por Mujer de 25 años

Este tipo de métodos se consideran definitivos por esa razón y por lo mismo no se realiza en mujeres jóvenes, existe la posibilidad de hacer una recanalizacion pero no se puede dar certeza de que el conducto quede permeable y permita un embarazo exitoso, puede consultar con su ginecobstetra de confianza para una valoración completa.