Hace 21 años me hicieron la Pomeroy y ahora deseo tener otro bebé. Me gustaría información acerca de la reversión de este procedimiento. Actualmente tengo 43 añ...(ver más)

Información adicional
alergica al acetaminofen. cirugia ligamento cruzado interno rodilla derecha.

Preguntado por Mujer de 43 años

El proceso de recanalización es frecuente pero debe tener en cuenta que no se garantiza la funcionalidad de esta, es decir que quede permeable para que pueda pasar el óvulo por la trompa hacia el útero.