Tengo 24 años, me hicieron un examen físico y dicen que mí edad metabólica es 39 años apesar de realizar actividad física todos los días, no tener sobre peso ni...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Esta edad suele calcularse por la fuerza muscular, por lo tanto puede disminuirse si usted trabaja los ejercicios de fuerza en adición a los aeróbicos o cardiovasculares, como entrenamiento funcional o levantamiento de pesas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!