Buen dia mi esposa se hizo el pomeroy hace 4 años cuando nacio nuestro hijo, x estos dias a tenido un retrazo,es posible estar en embarazo con el procedimiento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Es poco probable pero si han existido casos de embarazo en mujeres con antecedente de pomeroy, en primer lugar si el retraso supera la semana es importante realizarse una prueba de embarazo en sangre preferiblemente. En segundo lugar, si esta es negativa y continua con el retraso es nevesario consultar al medico para ampliar estudios.