Como es la primera menstruación despues de haber tenido la cirugía Pomeroy, es normal tener cólicos más fuertes?

Información adicional
Cirugía Pomeroy

Puede existir irregularidad menstrual posterior a la cirugía, pero las características de la menstruación será la misma.

Si presentas cólicos menstruales puedes utilizar cualquier analgésico común, idealmente antiespasmodico para el manejo del dolor.

Espero haber podido ayudarte. Si tie es alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.