Hola es normal tener cólicos fuertes después de una histeroscopia con biopsia

Información adicional
Tuve una histeroscopia el dia 30 de noviembre

Si es completamente normal, después de una histeroscopia más biopsia puedes sentir dolor pélvico similar al del período menstrual el cual generalmente puede durar hasta 48 horas, así como también podrás sentir inflamación en la parte baja del abdomen e incluso podrías llegar a tener un sangrado vaginal.

Puedes tomar analgésicos para el dolor si lo deseas.

Recuerda que debes de evitar las relaciones sexuales como mínimo por 15 días.

Espero haberte orientado cualquier duda nos escribes !