Hola me hicieron una histeroscopia con biopsia es normal tener cólicos fuertes

Información adicional
Una histeroscopia con biopsia

Si, puede llegar a ser normal, para esto le sugiero tomar analgésicos de venta libre como ibuprofeno. Adicionalmente, podría llegar a presentar sangrado durante los siguientes días que debe ir disminuyendo.

Le sugiero no mantener relaciones sexuales durante los dos o tres primeros días tras el procedimiento.

En caso de que el dolor sea intenso a pesar de tomar analgésicos, cursar con escalofríos, fiebre tomada con termómetro por encima de 38.3ºC, sangrado abundante o fétido, consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.