Dr me hicieron una histeroscopia con biopsia y el resultado es mioma submucoso leiomioma tipico . Quiero du opinion pues tengo la cita con el ginecologo muy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 56 años

Los leiomiomas son lesiones muy comunes en las mujeres. Generalmente estas lesiones disminuyen por si solas una vez la mujer alcanza la menopausia y disminuyen sus hormonas. Por lo tanto, si no esta presentando sangrado frecuente o abundante u otros sintomas como dolor, es posible que no requiera ningun manejo adicional