Hace una semana me hicieron una histeroscopia y tengo un flujo aveces rosado aveces no pero con olor fuerte es normal?cuanto tiempo dura ?

Información adicional
Me hicieron una histeroscopia hace una semana

Sí, es probable que sea normal como parte de la recuperación del procedimiento, pues se pueden presentar sangrados escasos (casi manchado) hasta durante 1 mes después de la histeroscopia; esto no ocurre en todos los casos, pero cuando ocurre no debes preocuparte.

Si continúas con este síntoma más allá del tiempo estipulado, debes asistir a tu médico tratante, quien te indicará el paso a seguir.

Recuerda que la histeroscopia es un procedimiento que permite tratar, de una manera mínimamente invasiva, padecimientos del útero. Está indicada en mujeres con sangrado anormal, esterilidad o infertilidad, así como cuando existen síntomas de- o ya existe- formaciones benignas o malignas como miomas, pólipos o incluso cáncer de endometrio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.