Me hicieron tratamiento con láser en los ojos, pero me hicieron una dosis más, y no se me lubrican bien los ojos. Que puedo hacer ? Laser para inflamacion de ...(ver más)

Información adicional
No.

Se sugiere administración de gotas oftálmicas de hipromelosa, fármaco que le ayudará a mejorar las condiciones de lubricación del ojo. Se sugiere también emplear gafas de modo que se impida el contacto con las corrientes de aire y con el polvo. En caso de persistencia de los síntomas se sugiere que acuda con su médico tratante.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.