si me hicieron fotocoagulacion laser por un pequeño agujerito,puedo tomar antibioticos para una amigdalitis?

Sí, puede tomar los antibióticos para amigdalitis. La realización de fotocoagulación láser no tiene ninguna contraindicación.
Recuerde que es importante que los antibióticos sean formulados por un médico al confirmar que estás cursando con un proceso infeccioso que lo amerita.

Acuda por urgencias si presenta:
* Dolor de garganta intenso que no mejora con analgésicos.
* Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c, que no mejora con analgésicos.
* No pude comer nada o vomita todo.
* Vómito con sangre.
* Dificultad para respirar.

Espero haberle orientado.