me hicieron fotocoagulacion laser hacer 1 semana y media puedo fumar?

De por sí ninguna persona debería fumar. El tabaquismo es un factor de riesgo importante para sufrir cáncer y eventos cardiovasculares. Por tanto, se sugiere el abandono del tabaquismo. Actualmente existen diversos métodos efectivos que permiten superar el tabaquismo.

Si su pregunta está relacionada a si el hecho de fumar le ocasionará alguna complicación aguda relacionada a su procedimiento de fotocoagulación, la respuesta es no. Pero el fumar le puede ocasionar daños y complicaciones que se pueden manifestar en el futuro en otros padecimientos.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.