me hicieron fotocoagulacion laser en la retina izquierda y se supone que en 1 semana o 2 semanas cicatriza pero ya paso una srmana y me termine de bañar y me di...(ver más)

No, ya que el tejido de la retina se encuentra en su mayoría cicatrizado, sin embargo es importante evitar este tipo de traumatismos hasta pasadas las 2 semanas, ya que sumados si pueden causar daños irreversibles.

Es importante que acudas a valoración luego de la cirugía, con el fin de corroborar que el proceso de cicatrización haya sido adecuado y no haya riesgo alguno.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.