me diagnosticaron pequeños agujeros en mi retina parte periferia en las dos y me pondran laser en 2 semanas es recomendable que vaya a otro lado para que se me ...(ver más)

Información adicional
preocupacion

Lo más recomendable es esperar la cita que ya tienes, ya que en otro lado es probable que te den mayor tiempo de espera por no ser una cirugía de urgencias, y se debe volver a realizar el protocolo para considerarse candidato al procedimiento. Durante ese tiempo, la probabilidad de que se agrave el cuadro, o que llegue a haber un desprendimiento mayor es muy pequeño, por lo que puedes esperar sin preocuparte.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.