¿Puedo tener desprendimiento de retina? Resulta que veo miodesopsias y fotopsias mi cita oftalmológica es en un mes, debo ir ya o puedo esperar? ( Tengo esos s...(ver más)

Debido al tiempo de evolución de 4 años se trata de un padecimiento crónico que desde luego debe ser valorado por el servicio de oftalmologìa pero desde el servicio de la consulta externa.

Debes presentarte al servicio de urgencias si presentas cambios en percepción de los colores o la profundidad de los objetos, aparición de un halo oscuro o tela oscura en el campo visual, dolor ocular severo o perdida de la visión.

Por ahora te recomiendo limitar la actividad física, evitar los ambientes excesivamente iluminados o contaminados, evitar la aplicación de colirios sin formula medica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.