Sufro de migraña desde que tengo 12 años. ¿La migraña puede tener alteraciones en la vista? Ya que veo miodesopsias y fotopsias

Si, existen diferentes tipos de migraña y es muy frecuente que algunas se presenten con anormalidades visuales.

Es muy común que las personas antes de presentar el dolor de cabeza empiecen a sentir cambios visuales, ver lucecitas o tener alteraciones en la agudeza visual, esto se conoce como auras e indican que el dolor va a iniciar.

Te recomiendo hablar con tu neurólogo o médico tratante para iniciar un tratamiento oportuno, que disminuya esta clase de síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.