tengo dos agujeros pequeños en mi retina izquierda en la periferia y me van a poner laser ya pero seria malo ingerir marihuana?

Teóricamente no hay contraindicaciones para el consumo de cannabis. Únicamente se hace énfasis al decidir su consumo, en evitar fumarla, y preferir algún método alternativo de consumo, como vaporización, o vía oral. En dado caso puede usarse el dispositivo llamado bong.

Se sugiere así mismo suspender el consumo una semana antes del procedimiento con láser, debido al riesgo teórico de incremento del efecto del THC en caso de interacción con otros medicamentos.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.