me hicieron fotocoagulacion laser en la periferia de la retina izquierda porque tenia una lesion pequeña ayer y hoy en la mañana mr cai de las escaleras pero pu...(ver más)

Teniendo en cuenta que la cirugía fue recientemente, la caída hace necesaria una valoración por parte del médico tratante, para descartar una hemorragia o desprendimiento de retina.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, acuda por urgencias. Trate de comunicarse con el médico tratante, sino es posible esto, vaya a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.