hola me hicieron fotocoagulacion laser ayer y hoy me iba caer hacia adelante pero una amiga me agarro a tiempo y evite la caida corro algun riesgo? ya pasaron v...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Por el tipo de incidente que tuviste no debes preocuparte pues no debería afectar la cirugía.

Debes estar atenta a que no presentes pérdida súbita de visión o dolor ocular intenso que se acompaña con vómito, en cuyo caso debes consultar.

Recuerda que es esperable que durante las primeras 24-48 horas puedas tener un poco de visión borrosa y ver partículas flotando pero esto mejorará con el paso del tiempo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.