hola me hicieron fotocoagulacio. laser ayer y me hoy en la mañana casi mr caigo de las escaleras pero puse las manos,me dijiero. que evitara esfuerzo fisico me ...(ver más)

Información adicional
preocupacion excesiva

Para poderte guiar de una mejor manera nos gustaría que nos indiques la razón por la cual se te realizó fotocoagulación láser, pues puede ser realizada en varias partes del cuerpo. En caso de que haya sido en la retina por alguna razón tipo desgarro o retinopatía diabética, en general no habría problema pues como comentas no alcanzó a haber ningún trauma pues lo evitaste a tiempo; en caso de que sientas disminución de la visión súbita o dolor severo , deberás consultar a tu medico tratante de manera prioritaria, de lo contrario, asistir al control programado por tu médico tratante sin ninguna preocupación. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.