Hola quisiera saber porque me tropiezo y me caigo soy mujer 35 años sufro anciedad y trastornosde bipolaridad osea me caigo aveces no se si soy bruta o tengo a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es necesaria una valoración por su médico para identificar causas que estén haciendo que se caiga de manera más fácil, por ejemplo que tenga un acortamiento de los miembros inferiores, o que tenga luxaciones en tobillo o rodilla, en ausencia de alteraciones entonces se consideraría que es algo benigno