Quiero saber por qué se cae el pelo. ¿Qué puedo para que crezca y no se me caiga?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 25 años

Causas de caída de cabello hay múltiples: infecciones por hongos, por bacterias, problemas hormonales, psiquiátricos, estados de estrés o ansiedad, deficiencias nutricionales, tratamientos como quimioterapia como efecto secundario, etc. Dependiendo de la causa, así se orienta el mejor manejo posible para devolver la vitalidad y la velocidad de crecimiento alterada del cabello. El cabello se cae diariamente, así que eso no se puede evitar. Lo que se puede corregir quizás es que no se caiga en exceso.