Tener nudos hace se caiga más pelo? Porque hoy se me cayó el doble porque tenía muchos nudos

Si puede caer más el cabello debido a que al tener nudos tira más fuerte del cabello por eso se sugiere que antes de cepillar el cabello utilice una solución desenredante de este modo evitara tirar muy fuerte y arrancar muchos cabellos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.