Hola tengo 35 anos y caigo con mi periodo 2 veses al mes y me dura 6 a 7 dias esto es normal

Información adicional
Por ejemplo este mes enero me cayo el dia 3 hasta el 9 y el 26 ya me volvio a caer normal otros 7 dias mas.mucho sangrado siempre igual .

La duración del ciclo menstrual en una mujer puede ser variable, desde los 21 a 32 días. Esto significa que hay la posibilidad de que se presente dos veces al mes, siendo totalmente normal. En su caso sus ciclos duran 23 días, según los datos que nos aporta, ya que se toma el primer día de la menstruación como el inicio del ciclo. Por lo tanto la duración de su ciclo menstrual cae dentro de lo normal.