Normalmente mi período dura 6 días. Tengo 19 años. ¿Es normal?

Información adicional
,los dos primeros dias tengo muchos dolores y pasando los dias siguiente disminuyen.. Soy inrregular un mes puede venir en la primera semana y al mes siguiente en la última, no to...(ver más)

Si siempre han sido así desde tu primera menstruacion, para ti, son normales, algunas mujeres incluso presentan sangrados de 7 u 8 días y para ellas se sigue considerando normal. Si quieres que duren menos días se puede empezar a regularizar tu ciclo.